jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Agente de Solari interpuso demanda a Colo Colo en el TAS

El representante del extremo de River Plate acusó a Blanco y Negro por millonaria comisión impaga dentro del acuerdo por la transferencia del 'Pibe' desde el 'Cacique' hacia el 'Millonario'. Ante esto, los albos ficharon a Eduardo Carlezzo, abogado que ha hecho noticia este año.

Una noche llena de emociones vivió Pablo Solari en su vuelta a Chile, donde recibió medalla de campeón por Colo Colo y luego les marcó un doblete por River Plate en el amistoso. No obstante, también les hace pasarla mal en la parte administrativa, ya que su agente interpuso una demanda al cuadro albo.

Resulta que Ariel Kiperszmid, el representante del extremo argentino reclamó en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que Blanco y Negro no se ha dignado a pagar una comisión millonaria por el fichaje del ‘Pibe’ desde el ‘Eterno Campeón’ al ‘Millonario’.

Alrededor de US$ 500.000 es el monto impago del ‘Cacique’ por la transferencia del futbolista que los salvó del descenso en febrero de 2021, dinero que corresponde a comisiones acordadas dentro del traspaso del jugador de 21 años al gigante trasandino.

Desde el campeón del fútbol chileno se movieron de inmediato y volvieron a contratar al abogado Eduardo Carlezzo, a quien ya recurrieron el semestre pasado para revertir la sanción de Conmebol para no jugar a puertas cerradas el duelo de Copa Libertadores contra Fortaleza.

Si bien aquella vez no tuvo éxito con Colo Colo el jurista reconocido por la demanda a Ecuador, en el caso de Byron Castillo acusado de poseer nacionalidad colombiana, esta vez se la jugará con todo por defender a los albos en una demanda inesperada que salió a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari