jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio ganó con lo justo a Monza y es nuevo escolta de Napoli

Con la solitaria anotación de una joven promesa argentina, el cuadro de la capital italiana se impuso 1-0 a los 'biancorossi', que estuvieron cerca de aguar la fiesta en el Olímpico. Los dirigidos por Maurizio Sarri alcanzaron la línea del Milan como uno de los sublíderes de Serie A.

En el compromiso que cerró la fecha 14 de la Serie A de Italia, Lazio sacó adelante un durísimo partido y derrotó con un ajustado 1-0 a Monza en el Olímpico de Roma, para encaramarse como principal escolta del sólido puntero Napoli.

Los ‘biancorossi’ partieron sembrando un susto en la capital, ya que a los 15′ el VAR le anuló la apertura de la cuenta a Andrea Petagna en la visita. Antes de la media hora, las ‘águilas’ sufrieron la lesión de su lateral Manuel Lazzari, por lo que en su lugar tuvo que ingresar Adam Marusic.

Tras ese primer tiempo sin goles, los dirigidos por Maurizio Sarri se posicionaron más en campo rival con la obligación de los tres puntos. Cuando el reloj marcaba 69′, el atacante argentino de 17 años, Luka Romero, capturó un rebote en área chica y marcó la única conquista del encuentro.

Sin ser superior en el juego, el cuadro capitalino hizo la tarea y con 30 puntos igualó la línea del AC Milan, pero Lazio se posiciona sublíder y escolta de Napoli (38) por mejor diferencia de gol que el campeón italiano. Mientras que Monza con la caída se estancó decimoquinto en liga italiana con 13 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri