jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile cayó ante Ferroviária en la Brasil Ladies Cup

Una amarga derrota sufrió la Universidad de Chile femenina, en su caída por un ajustado 1-0 ante Ferroviária por el internacional amistoso, la Brasil Ladies Cup. Con esto, las de Véliz sumaron su segunda derrota por el torneo y esperan sumar su primer triunfo ante Sao Paulo.

En el segundo partido del torneo internacional amistoso de la Brasil Ladies Cup 2022, la rama femenina de la Universidad de Chile cayó por 1-0 ante Ferroviária. Es la segunda derrota de las azules tras la caída en el encuentro inaugural de las azules ante Flamengo.

El único gol del partido llegó a los 22’ del primer tiempo gracias a Carol Tavares, quien luego de una desconcentración en la zaga universitaria, aprovechó y definió con un remate imposible de contener para la portera laica.

Las azules tuvieron la oportunidad de igualar, y por un momento lo hicieron gracias a la ‘Chama’, Bárbara Sánchez, quien celebró su gol a los 32’. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Ahora, las dirigidas por Carlos Véliz esperan conseguir su primera victoria, en el próximo partido ante Sao Paulo a las 15:00 horas de Chile, el próximo sábado 12/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Véliz » ENTRENADORES