jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer refuerzo azul: Juan Pablo Gómez oficializado en la ‘U’

El lateral argentino-chileno superó con éxito los exámenes médicos y se transformó en la primera incorporación del 'Romántico Viajero' de cara a la temporada 2023. El jugador firmó por dos años y llega a los estudiantiles tras su gran campaña en Curicó Unido, sorpresa del torneo.

Universidad de Chile se encuentra preparando la temporada entrante, con la urgente misión de mejorar la horrenda imagen que ha dejado el equipo los últimos años. En esa línea, este 10/11 cerraron a su primer refuerzo para 2023: Juan Pablo Gómez.

El lateral derecho de 31 años, de notable campaña en Curicó Unido, superó los exámenes médicos esta jornada y posteriormente firmó con el ‘Romántico Viajero’ por las próximas dos temporadas, convirtiéndose en la primera nueva carta del cuadro estudiantil.

Argentino con nacionalidad chilena, ‘JP’ viene de gran crecimiento los últimos años, pues anduvo bien en su ciclo en Unión Española y este 2022 la rompió en los ‘torteros’, aportando un gol (precisamente a los ‘chunchos’) y 4 asistencias, clave para la clasificación curicana a su primera Copa Libertadores.

Gómez es el primer refuerzo de la ‘U’ y llega a pelear el puesto con Yonathan Andía, ante la inminente partida de Daniel Navarrete a préstamo. Serán semanas movidas en el Centro Deportivo Azul, donde la prioridad es tener lo antes posible al nuevo director técnico para el resto del armado de la plantilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez » JUGADORES