jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a un Cádiz que tuvo a Alarcón suplente

El campeón de Europa se complicó más de la cuenta, pero hizo la tarea y venció 2-1 al conjunto amarillo en el Santiago Bernabéu, para quedar a dos puntos del líder Barcelona en Liga Española. En la visita, el volante chileno volvió a ser citado, pero solo fue banca.

En un partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga de España, Real Madrid retornó a los abrazos y superó 2-1 al Cádiz CF en el Santiago Bernabéu, compromiso donde Tomás Alarcón volvió a ser citado en el forastero, pero solo estuvo en el banco de suplentes.

Los amarillos se refugiaron desde el principio en el fondo para aguantar las embestidas locales, pero sobre el final del primer lapso se rompió el cero. Un medido centro del alemán Toni Kroos lo cabeceó solo Éder Militao (40′) para abrir la cuenta en la capital.

El propio centrocampista germano agarró el balón de primera en el aire en la puerta del área y con un golazo estiró la ventaja para los ‘merengues’ al 70′. Poco después, Vinícius Junior se mandó una gran jugada personal y dejaba con arco vacío a Luka Modric, quien se manera insólita se comió el tercero.

Y bien lo pudo pagar caro el campeón de Europa, ya que Lucas Pérez (81′) aprovechó la complicidad de Thibaut Courtois para empujarla y ponerle incertidumbre al término de partido.

Pero finalmente fue el Madrid el que celebró tras dos fechas y llegó a 35 unidades, acercándose a dos del líder Barcelona. Por su parte, el equipo del volante chileno, quien sigue sin ver acción, se encuentra en zona de descenso, penúltimo con 11 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias