jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras caída del Betis: “La expulsión cambió el partido”

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, lamentó profundamente la caída de los andaluces en la derrota ante Valencia por la liga española. El DT reconoció que el partido estuvo igualado hasta la expulsión de un jugador de su equipo, lo que condicionó el resto del encuentro.

El estratega chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, declaró tras la amarga jornada en la derrota ante Valencia por La Liga de España. El DT del cuadro de Claudio Bravo lamentó la caída y aseguró que la expulsión de un jugador verdiblanco condicionó el partido.

“Me pareció un partido muy parejo, ambos intentaron ganar desde el comienzo. Estuvo igualado hasta la expulsión. En los últimos minutos, no se puede siquiera analizar. Desgraciadamente nos tocó tener otro expulsado y eso cambió el partido”, declaró el chileno.

El ‘Ingeniero’ se refirió a uno de los momentos claves del partido, en la apertura de la cuenta del rival justo tras la expulsión del jugador ‘bético’.

“Fue muy psicológico el gol. Vino en ese tiro libre, debíamos reaccionar y anímicamente nos costó más. Sin la expulsión fue un partido muy equilibrado”, comentó.

En cuanto al análisis del juego del Valencia, el estratega reconoció igualdad en el 11 contra 11, pero con uno menos sufrieron el resto del encuentro.

“Dividido el partido en dos partes. Con once, hubo ocasiones para los dos equipos. Luego, ellos tuvieron el dominio con el marcador a favor. Me pareció el Valencia un equipo que juega y hace buen fútbol”, expresó ‘Pelle’.

Finalmente, el DT explicó el cambio de Guido Rodríguez, justo antes del gol.

“Guido tenía sólo para jugar 60 minutos por orden médica, no podía jugar más. Queríamos más balón con Canales atrás, pero llegó esa jugada y todo cambió”, cerró Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini