jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Baja en Colo Colo: Rotura de ligamento parcial para Pizarro

A través de un comunicado en sus redes sociales, el elenco de Colo Colo comunicó el estado de la lesión de Vicente Pizarro, e informó que el joven volante albo sufrió una rotura parcial de ligamento en el amistoso disputado ante River Plate. Con esto, el jugador se perderá los próximos amistosos.

Malas noticias para Colo Colo y, en específico para el joven jugador albo, Vicente Pizarro, quien se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió en el triangular amistoso de la derrota ante River Plate en el Sausalito de Viña del Mar.

Por medio de un comunicado de sus redes sociales, el ‘Cacique’ informó lo siguiente:

“Mediante el presente documento informamos de la situación médica de nuestro jugador Vicente Pizarro”, comenzó el escrito.

“Tras sufrir un golpe en su rodilla derecha durante el duelo frente a River Plate, nuestro jugador fue sometido a exámenes el día de hoy, determinándose que presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior”, confirmó el elenco de Macul.

“El jugador será sometido a tratamiento ortopédico y kinésico para su rehabilitación”, cerró el cuerpo médico de los albos.

Cabe resaltar que no se detalló el tiempo de recuperación del jugador. Sin embargo, por lo inmediato, se perderá los próximos duelos del ‘Cacique’ por el triangular, ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, el miércoles 16 y sábado 19 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Pizarro