jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Figura: Eduardo Vargas marcó y asistió en triunfo de Atl. Mineiro

El atacante nacional destacó en el sólido triunfo del Atlético Mineiro por 3-0 de local ante el Cuiabá. ‘Turboman’ aportó con una asistencia y un gol en la victoria del ‘Galo’ que, a una fecha del término del Brasileirao, está cerca de asegurar acceso directo a fase de grupos de Copa Libertadores.

El delantero chileno, Eduardo Vargas, fue una de las figuras del triunfo por 3-0 del Atlético Mineiro ante el Cuiabá por la fecha 37 de la Serie A del Brasileirao en el estadio Mineirao. El ex Cobreloa y Universidad de Chile fue crucial en la delantera del equipo, donde aportó con un gol y una asistencia. Con esto, el Mineiro está cerca de conseguir boleto a fase grupal de Libertadores.

La apertura de la cuenta llegó temprano para el elenco local del ‘Galo’, ya que apenas a los 4’, un centro enviado por Mariano Ferreira desde la derecha, terminó en el mal despeje de Joao Lucas y aprovechó Keno para meterse y enviar el balón dentro de la red.

Luego, cerca del término del primer tiempo a los 44’, apareció nuevamente Keno quien encarando por el centro de la cancha, filtró para Vargas quien llegó hasta la línea de fondo del área, y devolvió el pase raso hacia la izquierda para Keno quien conectó y marcó el segundo y su doblete.

Ya en el segundo tiempo, a los 56’, Keno reapareció tras recibir un pase, encaró por el medio y, un remate que rebotó en Joaquim, terminó en pase para ‘Turboman’ quien capturó el balón y embocó el esférico para el tercero del local.

Con la victoria, el Mineiro llegó a 55 unidades en el séptimo puesto de la tabla y clasificación a Fase 2 de la Copa Libertadores. En tanto, Cuiabá está en el puesto 16 con 38 puntos, a tres unidades del descenso a la Serie B.

En la próxima y última fecha, el Mineiro visitará al Corinthians, el domingo 13/11 a las 16:00. Por su parte, Cuiabá recibirá al Coritiba, el mismo día y a la misma hora.

REVISA LAS ACCIONES DEL CHILENO:

Asistencia de Eduardo Vargas

Gol de Eduardo Vargas

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES