viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gala con color albo: Lucero y Quinteros destacaron en premios

La noche del 10/11 se desarrolló la Gala Crack, donde premiaron a los mejores de la temporada. El campeón Colo Colo arrasó con 8 reconocimientos, donde destacan Quinteros como mejor DT y Lucero mejor futbolista. Alexander Aravena se quedó con el galardón Sub 21.

En este cierre de temporada 2022 se realizó la Gala Crack en TNT Sports, canal que realizó una ceremonia para premiar al mejor jugador y entrenador del año, además de un equipo ideal de la competencia. El campeón Colo Colo arrasó con 8 galardones.

La oncena ideal en las votaciones conformó un XI con dos futbolistas que partieron a mitad de temporada como Víctor Felipe Méndez y Pablo Solari. El resto del cuadro quedó conformado con Brayan Cortés, Juan Pablo Gómez (Curicó Unido), Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo y Esteban Pavez en los albos, Federico Mateos (Ñublense), Juan Martín Lucero también en el ‘Cacique’ y Alexander Aravena.

Este último joven delantero, quien la rompió en Ñublense esta campaña, se quedó con el galardón del mejor Sub 21 del año, imponiéndose a candidatos como Vicente Pizarro de Colo Colo y Lucas Assadi con Darío Osorio en Universidad de Chile.

Para cerrar su noche redonda, en el ‘Eterno Campeón’ coronaron a Lucero como mejor futbolista del torneo nacional, luego de sus 20 goles + asistencias, futbolista muy decisivo para los albos siempre que estuvo en cancha.

Mientras que el premio al mejor entrenador del 2022 se lo llevó Gustavo Quinteros, quien con el conjunto colocolino solo cosechó tres derrotas a lo largo del certamen criollo y que tras casi descender en febrero de 2021, volvió a hacer competitivo al equipo y lo sacó campeón nacional después de cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias