viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Mané entró en nómina de Senegal para Qatar

El combinado africano, que compartirá grupo con Qatar, Países Bajos y Ecuador, dio a conocer su convocatoria oficial para disputar la Copa del Mundo. Pese a su lesión, la estrella Sadio Mané fue incluida en la lista, con la esperanza de jugar al menos el tercer partido.

Así como el resto de los continentes, las selecciones africanas quieren dar la sorpresa en la Copa del Mundo y este 11/11 Senegal entregó su lista oficial de convocados, con la tremenda noticia de la inclusión de su estrella Sadio Mané en la nómina.

El crack de Bayern Múnich sufrió una lesión en el peroné esta semana, por lo que en los últimos días se descartaba dolorosamente su baja para el Mundial a disputarse en 9 días más. No obstante, la estrella africana hará un esfuerzo por llegar al menos al último partido de su grupo para no ausentarse de la cita.

Festejan los ‘leones de Teranga’, que en su convocatoria final también cuentan con buenos jugadores de primer nivel como el meta Edouard Mendy, su central Kalidou Koulibaly, Gueye en el medio y en segundo orden Boulaye Dia junto a Ismaila Sarr, que podrían acompañar a Mané en ataque.

Recordar que el combinado senegalés formará parte del grupo A con el anfitrión Qatar, Países Bajos y Ecuador, este último con quien probablemente dispute el segundo boleto para ir a octavos, choque crucial para el cual el exLiverpool espera llegar.

LA NÓMINA DE SENEGAL PARA COPA DEL MUNDO

– Arqueros:

Edouard Mendy

Alfred Gomis

Seny Dieng

– Defensas:

Kalidou Koulibaly

Abdou Diallo

Yousouff Sabaly

Fode Ballo Toure

Pape Abou Cisse

Ismail Jakobs

Formose Mendy

– Mediocampistas:

Gana Gueye

Cheikhou Kouyate

Nampalys Mendy

Krepin Diatta

Pape Gueye

Pape Matar Sarr

Pathe Ciss

Moustapha Name

Loum Ndiaye

– Delanteros:

Sadio Mané

Ismaila Sarr

Boulaye Dia

Bamba Dieng

Famara Diedhiou

Nicolás Jackson

Ilman Ndiaye

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sadio Mané