viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Quiere ser sorpresa: La lista de Serbia para Copa del Mundo

El combinado balcánico dio a conocer su convocatoria para ir a disputar el Mundial de Qatar, en el que compartirán grupo con Brasil, uno de los máximos candidatos al título. Figuras como Dusan Vlahovic, Filip Kostic y Sergej Milinkovic-Savic destacan en la selección.

Nueve días restan solamente para que se dé el puntapié inicial de la tan esperada Copa del Mundo. Serbia, equipo que busca dar la sorpresa y clasificar de ronda, entregó su nómina final para jugar en Qatar, con la figura de sus goleadores Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic.

Los delanteros de Juventus y Fulham respectivamente, están teniendo un buen presente goleador e ilusionan a su país, pese a que la estrella de la ‘vecchia signora’ ha estado de baja por lesión las últimas jornadas. Pero sin dudas uno que será clave es Sergej Milinkovic-Savic, un todo campista en Lazio.

También destacan los nombres de Filip Kostic, también buena pieza en la ‘Juve’, el central Nikola Milenkovic y Dusan Tadic, quien sigue vigente en Ajax.

El combinado balcánico estará en el grupo G junto al poderoso Brasil de Tite, Camerún y Suiza, con la ilusión de clasificar a octavos y convertirse en una de las sorpresas del Mundial. Por nombres, tienen todo para seguir avanzando.

NÓMINA COMPLETA DE SERBIA

– Arqueros:

Vanja Milinkovic-Savic

Predrog Rajkovic

Marko Dmitrovic

– Defensas:

Nikola Milenkovic

Strahinja Pavlovic

Milos Veljkovic

Srdjan Babic

Stefan Mitrovic

Filip Mladenovic

Strahinja Erakovic

– Mediocampistas:

Dusan Tadic

Sergej Milinkovic-Savic

Filip Kostic

Sasa Lukic

Nemanja Gudelj

Ivan Ilic

Nemanja Maksimovic

Uros Racic

Andrija Zivkovic

Darko Lazovic

Nemanja Radonjic

Marko Grujic

Filip Djuricic

– Delanteros:

Aleksandar Mitrovic

Dusan Vlahovic

Luka Jovic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dušan Vlahović » JUGADORES