viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Bravo y mundialistas: La lista de Betis para gira en Chile

El Ingeniero dio a conocer la convocatoria del cuadro albiverde para el triangular amistoso que disputará ante River Plate y Colo Colo en Viña del Mar. El meta chileno estará ausente tras su citación a la 'Roja' y dos argentinos del plantel se ausentarán tras su nómina a la Copa del Mundo.

Colo Colo y River Plate ya jugaron el primer amistoso del triangular en Viña del Mar. Ahora es el turno de Real Betis, el gran invitado europeo, que con la dirección técnica de Manuel Pellegrini ya publicó la lista de nominados para la gira por Chile, donde estará ausente Claudio Bravo.

El meta se encuentra convocado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la selección chilena en el ‘viejo continente’ la próxima semana. Sin embargo, tampoco es segura su presencia en la ‘Roja’, ya que ‘Capitán América’ ha estado de baja por lesión en los andaluces. Habrá que esperar.

La convocatoria de los albiverdes, liderada por las figuras Borja Iglesias y Nabil Fekir, también tendrá las ausencias de Guido Rodríguez y Germán Pezzella, piezas importantes para el Ingeniero que fueron nominados por Lionel Scaloni para jugar la Copa del Mundo con Argentina.

25 jugadores de Betis emprenderá vuelo a suelo chileno, donde el equipo del chileno Pellegrini se estrenará ante River de Paulo Díaz el 13/11 y luego se verá las caras ante el ‘Cacique’ en imperdible duelo que está pactado para el 16 de noviembre, ambos en Sausalito de Viña del Mar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias