viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Regreso a Chile: Eugenio Mena a detalles de reforzar Católica

El lateral izquierdo tenía ganas de volver a Chile y el club que más rápido se movió por su fichaje fueron los 'cruzados', quienes lograron convencerlo para ser el primer refuerzo 2023. 'Keno' tiene acordada su llegada a la UC y firmará por las próximas cuatro temporadas.

El mercado en el fútbol chileno ha estado soltando varios humos y bombas, pero sin dudas uno que iba a ser protagonista es Eugenio Mena, quien quedará libre desde Racing y quiere volver al país. En las últimas horas, Universidad Católica, principal interesado, logró un importante avance para ficharlo.

De hace varios días que el lateral izquierdo tenía acuerdo de palabra con el conjunto estudiantil, donde al mismo tiempo la ‘Academia’ hacia el intento de retenerlo y Universidad de Chile se acercó con la ilusión de que el ‘Chueco’ retornara al club tras su exitoso paso entre 2010 y 2013.

Sin embargo, el que más logró convencer deportiva y económicamente fueron los ‘cruzados’, que de no ocurrir nada extraño de última hora, serán el nuevo equipo para el ‘Keno’, quien con 34 años será el primer refuerzo 2023 y firmará por cuatro años con la entidad franjeada.

Tremendo golpe de mercado para la UC, pues Ariel Holan tenía como prioridad reforzar la zona del lateral izquierdo, donde están muy escasos y solo cuentan con un Alfonso Parot que viene a la baja en nivel. Mena ya tiene acordada su llegada a Católica y si todo avanza bien su fichaje podría anunciarse los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES