viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Navarrete: “Es bueno que podamos ganar experiencia con las mayores”

Pensando en los duelos ante Filipinas que se disputarán el 12/11 y 15/11 en Viña del Mar y La Pintana respectivamente, la jugadora de la selección chilena femenina, Valentina Navarrete, avisó que llega con gol y confianza, situación que le puede aportar al equipo.

En la previa de los partidos amistosos preparativos para el repechaje del Mundial Femenino de Nueva Zelanda ante Filipinas, Valentina Navarrete conversó sobre estos compromisos, donde destacó la importancia de que las jóvenes como ellas puedan compartir con muchas de la generación dorada. 

Respecto a su presente, la futbolista de Santiago Morning manifestó que se siente «muy bien. Vengo haciendo goles y eso es un apoyo para mí para poder ayudar al equipo a convertir o hacerlo bien esta fecha».

Sobre la integración de nuevos valores a la selección femenina, Navarrete enfatizó que «a mí me parece súper bien que las más jóvenes podamos ganar experiencia con las más adultas que tienen mucho más recorrido. Al menos para mí es algo muy bueno y espero que siga así». 

El primer duelo ante las filipinas que se disputará mañana 12/11 a las 19:00 en el Sausalito, estarán habilitadas para el público las tribunas Andés y Pacífico. Respecto a eso, la seleccionada manifestó que «me parece muy bien que se juegue con público porque así recibimos el apoyo de la gente para llegar con más ganas al repechaje».

Publicado en: Noticias