viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Olympique de Lyon igualó sobre la hora ante Niza en Francia

El cuadro de los 'leones' logró rescatar el empate sobre el final gracias a un penal convertido en gol por Alexandre Lacazette. Además, el duelo tuvo como invitado especial a Karim Benzema, quien mostró su Balón de Oro a la afición del club que lo formó.

En un partido válido por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Parc OL, Olympique de Lyon igualó en el último minuto 1-1 ante su similar de Niza. El cuadro ‘León’ se mantiene lejos de puestos de clasificación europea. Además, tuvieron la visita de Karim Benzema, quien fue homenajeado en la previa del compromiso.

Nicolas Pépé puso el 1-0 para los visitantes a los 38 minutos de juego. Luego, y tras presionar durante toda la segunda parte, apareció el gol de penal de Alexandre Lacazette, quien igualó las cifras a los 89 minutos.

Con este empate, Lyon se mantiene lejos de puestos internacionales al quedar séptimo con 23 puntos. Niza, por su parte, se mantiene cerca en la octava posición con 20 unidades.

En la antesala del partido, Karim Benzema fue homenajeado por el Lyon tras conseguir su primer Balón de Oro. El delantero del Real Madrid recorrió la cancha del club que lo formó, recibiendo el cariño de la afición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema