viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

A la final: Puerto Montt venció a San Felipe y avanzó en la Liguilla

El cuadro sureño se impuso por la cuenta mínima a los sanfelipeños y se metió de lleno en la final de la Liguilla de la Primera B, donde enfrentará al ganador entre Universidad de Concepción y Deportes Copiapó. Recordemos que el vencedor de la final se medirá ante Cobreloa.

Con un correcto partido, Deportes Puerto Montt venció por 1-0 a Unión San Felipe en el estadio Municipal de San Felipe por la semifinal de vuelta de Liguilla de Promoción y se metió en la final. Los ‘salmoneros’ habían vencido por 2-1 en el duelo de ida.

El solitario gol fue obra de Christopher Ojeda, quien puso el 1-0 a los 73 minutos tras fusilar al portero Darío Melo. A los 80′ vio la tarjeta roja Mario Briceño tras agredir a un jugador rival, dejando con 10 al ‘Uní Uní’ en los minutos finales.

Con este resultado, los puertomontinos aseguraron su paso a la gran final de la liguilla y dejaron en el camino a los del Valle del Aconcagua. El rival de los albiverdes saldrá del duelo entre Universidad de Concepción y Deportes Copiapó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias