viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Un alzado Newcastle enfrenta a Chelsea

Si se analizaba el duelo entre Newcastle y Chelsea a principio de temporada muy pocos ponían a las ‘urracas’ como el favorito, sin embargo, hoy cumplen con esa condición al estar en la tercera posición de la tabla e invictos jugando en condición de local.

En uno de los encuentros más expectantes de la fecha 16 de la Premier League. Un encumbrado Newcastle enfrentará al nuevo Chelsea de Graham Porter, en un duelo de equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Newcastle, paga 1,75 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,80. Mientras que la victoria de la visita, Chelsea, remunera 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN RACHA

Las ‘Urracas’ zafaron del descenso en la última temporada, sin embargo, en la actual son uno de los protagonistas de la Premier League. Newcastle suma una racha de 10 encuentros sin caer, situación que los tiene en el tercer lugar con 27 unidades.

LOS ÚLTIMOS CHOQUES SON PARA LOS BLUES

Chelsea ha marcado una clara supremacía ante Newcastle en los últimos años. De los 12 últimos enfrentamientos entre ambas escuadras, los blues han ganado 10, mientras que las ‘urracas’ solo han vencido en dos ocasiones.

UNA FORTALEZA EL ST JAMES’

Newcastle ha transformado el Parque St James’ en una verdadera fortaleza. Las ‘urracas’ están invictos a lo largo de temporada jugando en condición de local, con un registro de cuatro victorias y tres empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias