viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Española y Magallanes van por la Copa

Unión Española y Magallanes se enfrentan en la gran final de la Copa Chile. Los ‘hispanos’ quieren ir por su tercera corona en esta competición, mientras que los ‘carabeleros’ pretenden coronar la gran temporada con su primer título en su segunda final disputada en este torneo.

En el que será el duelo que cierra la temporada en el fútbol chileno para entregar el cetro de campeón de la Copa Chile, Unión Española y Magallanes se enfrentarán en el Estadio El Teniente de Rancagua. Ante la importancia de este compromiso, Xperto brinda este cruce como partido único. 

El triunfo de Unión Española paga 1,90. El empate entrega 3,10. Mientras que la victoria de Magallanes remunera 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DIFERENCIA DE DIVISIONES

Unión Española tuvo un año para el olvido al quedar fuera de todas las copas internacionales, a diferencia de Magallanes, quien ascendió a Primera División en una temporada histórica. A pesar de aquello, estos equipos compiten en distintas categorías, lo que hace a los ‘hispanos’ llegar en condición de favoritos.

RACHA HISTÓRICA

Magallanes viene de ganar la Primera B con récord de puntaje, en una temporada donde dio grandes muestras de fútbol. Los ‘carabeleros’ quieren coronar esta brillante temporada con la Copa Chile, y argumentos tiene, ya que además cuentan con una racha de 12 partidos sin perder.

LOS CRUCES HAN SIDO ROJOS

En las últimas dos eliminatorias en las que se han enfrentado Unión Española y Magallanes han sido por Copa Chile con victorias para los ‘hispanos’ en las ediciones de 2016 y 2021.

Publicado en: Noticias