sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Charles Aránguiz sumó su tercer triunfo en línea

Bayer Leverkusen renació de la mano de Xabi Alonso en el banquillo y ahora sumó su tercera victoria consecutiva en Bundesliga tras vencer por 2-0 a Stuttgart. El 'Príncipe' no estuvo presente en la convocatoria por molestias físicas.

Por la fecha 15 de la Bundesliga 2022/23, Bayer Leverkusen logró imponerse por 2-0 a Stuttgart en el BayArena. El duelo estuvo marcado por el buen nivel del conjunto local, que desde la llegada de Xabi Alonso como DT ha levantado su nivel y ahora sumó tercer triunfo consecutivo.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Moussa Diaby a los 30′ y todo lo cerró Jonathan Tah a los 82′. Por otro lado, el volante nacional Charles Aránguiz no vio acción, ya que estuvo ausente de la convocatoria por una lesión. La buena noticia, es que ya está en la fase final de recuperación.

Con este resultado, las ‘Aspirinas’ escalaron al decimoprimer puesto con 18 puntos, mientras que Stuttgart cayó a zona de playoffs por el descenso, con 14 unidades.

Ambos elencos volverán a la acción recién el 22/01 de 2023, cuando Leverkusen visite a Borussia Mönchengladbach y Stuttgart reciba a Mainz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES