sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De vuelta: Marcelino Nuñez jugó en derrota del Norwich

El promisorio volante nacional se recuperó de su lesión y reapareció en la convocatoria de 'The Canaries', donde disputó los últimos minutos en el terreno de juego. Norwich City se inclinó 2-1 ante el 'Boro', pero sigue en puestos de playoffs de promoción.

Por la fecha 21 del Championship de Inglaterra, Norwich City cayó 2-1 con Middlesbrough en Carrow Road. El duelo estuvo marcado por el regreso del chileno Marcelino Núñez a sumar minutos en el local, tras superar una lesión que lo mantuvo alejado en los últimos partidos.

El primer tanto del partido cayó a los 7′, cuando Josh Sargent adelantó a los ‘Canaries’ tras batir al portero Zack Steffen. Sin embargo, todo lo emparejó Riley McGree a los 64′, cuando dejó sin opciones al guardameta Angus Gunn y lo dieron vuelta mediante el postrero gol de Matt Crooks a los 90’+2.

El volante nacional ingresó a los 83′ de partido, cuando reemplazó al brasileño Gabriel Sara en la línea medular.

Con este resultado, Norwich se quedó con 32 puntos y se posicionó en el sexto puesto de la clasificación, aún en zona de playoffs por el ascenso, mientras que el ‘Boro’ se ubicó 14° con 27 unidades.

El próximo desafío de Núñez y compañía será el 10/12, cuando visiten a Swansea City tras el parón mundialista, mientras que Middlesbrough tendrá un duelo amistoso el 26/11 ante Hibernian en Escocia y volverá al torneo ante Luton Town.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez