sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool ganó a Southampton y llegó a dos triunfos seguidos

El conjunto comandado por Jürgen Klopp sigue en ascenso tras unas semanas complicadas. Ahora, lograron su segunda victoria consecutiva en Premier League tras vencer por 3-1 a Southampton en Anfield Road.

Por la fecha 16 de la Premier League 2022/23, Liverpool venció 3-1 a Southampton en Anfield Road y recuperó posiciones en la clasificación, tras flojas presentaciones previas que lo hicieron tambalear de los primeros lugares.

Los goles del encuentro corrieron por cuenta de Roberto Firmino (6′) y un doblete del uruguayo Darwin Núñez (21′, 42′), quien llegará afinado a la selección ‘charrúa’ de cara a la Copa del Mundo. Por otro lado, el descuento de la visita fue gracias a Che Adams (9′), quien había anotado el empate parcial.

Con este resultado, los Reds subieron al sexto puesto con 22 puntos, mientras que los ‘Saints’ se ubicaron en zona de descenso, con solo 12 positivos.

Tras el parón mundialista, Liverpool volverá a la acción el 19/12, cuando visite a Manchester City por la Copa de la Liga. Esa misma fecha, Southampton se verá las caras ante Lincoln City, de la tercera categoría de Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darwin Nuñez » JUGADORES