sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció a Schalke y se escapa en la punta

Se apodera de la punta antes del parón por el Mundial de Qatar. Bayern no tuvo mayores complicaciones para imponerse por un cómodo 2-0 a los 'mineros' que sufren en el último lugar de la tabla con apenas nueve positivos, en zona de descenso.

En un encuentro válido por la jornada 15 de la Bundesliga y disputado en el estadio Veltins-Arena, Bayern Múnich venció en calidad de visitante por 2-0 a Schalke 04 y se mantiene firme en el liderato del torneo alemán y suma siete victorias consecutivas.

Serge Gnabry anotó el primer tanto del compromiso a los 38 minutos de juego tras gran asistencia de Musiala. Luego, en la segunda parte, apareció Choupo-Motingpara matricularse con el 2-0 a los 52′ tras otra asistencia de Musiala.

Con esta victoria los ‘Bávaros’ dominan la Liga Alemana en el primer lugar gracias a sus 34 unidades, sacándole 6 puntos de ventaja a Leipzig que está segundo. Por su parte, Schalke sigue sin poder salir de su mal momento y hunde en el fondo con apenas 9 positivos en el último lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias