sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Quedó en duda: Byron Castillo salió lesionado en empate de Ecuador

Otra más de Castillo. El lateral derecho tuvo que salir de cambio obligado en el primer tiempo tras sufrir molestias físicas luego de recibir una fuerte entrada de un jugador rival. El defensor quedó nuevamente en duda para asistir a la Copa Mundial de Qatar.

Definitivamente no la pasa bien. Si ya habían dudas respecto a su participación en el Mundial tras la resolución del TAS, ahora se le sumó otra interrogante, y es que Byron Castillo debió salir por lesión en el empate 0-0 de Ecuador ante Irak.

El defensor salió de cambio a los 36 minutos tras sufrir una dura entrada de Alai Ghasem, que dejó su pie izquierdo enganchado provocándole una molestia. Si bien, fue atendido por los médicos durante varios minutos, finalmente se vio obligado a dejar el terreno de juego de forma anticipada.

Respecto a la gravedad de su dolencia no se han entregado mayores detalles, pero ya se habla de que podría perderse la cita planetaria. Ecuador, de Gustavo Alfaro, entregará la nómina definitiva el lunes 14 de noviembre.

Acerca del partido, el ‘Tri’ igualó sin goles ante el combinado de Irak en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, en su último compromiso ante de su debut en Qatar. En los minutos finales, Gonzalo Plata tuvo el gol del triunfo, pero erró el penal que le hubiera dado la victoria a Ecuador.

LESIÓN DE CASTILLO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » JUGADORES