sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vidal en cancha: Flamengo cayó en el último duelo del Brasileirao

Por la última jornada del Brasileirao, el 'Mengao' cayó 1-2 ante el Avaí en el Estadio Maracaná. El 'King' fue titular, mientras que Pulgar estuvo en el banco. El encuentro estuvo marcado por las despedidas de Diego Ribas y Diego Alves, que hicieron su retiro oficial del fútbol.

En el contexto de la fecha 38 del Brasileirao, el Flamengo cayó por 2-1 ante el Avaí en el Estadio Maracaná. En una jornada que estuvo marcado por las despedidas del capitán Diego Ribas y del experimentado arquero Diego Alves, quienes jugaron su último duelo con la camiseta del ‘Fla’. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los 81′. Erick Pulgar fue suplente todo el duelo.

En un primer tiempo, donde el ‘Mengao’ abrió la cuenta, tras el autogol de Wellington Ferreira a los 42′. Sin embargo, los forasteros, que descendieron a la Serie B, pudieron dar vuelta el marcador con los goles de Marcio Sousa a los 45+5 y Florencio Da Silva 79′, y así, se despidieron de la categoría ganándole al vigente campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Brasil.

Con esto, el ‘Mengao’ finalizó el torneo con 62 puntos, que lo dejaron en el quinto lugar. Por otra parte, el Avaí finalizó en el lugar 17 con 35 unidades, quedando a 3 de haberse salvado del descenso.

JORNADA DE DESPEDIDAS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES