sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad y reelección en ANFP: «Este será mi gobierno de verdad»

El presidente de la ANFP se refirió a su reelección al mando del fútbol chileno, donde aseguró que su segundo mandato será mucho mejor que sus primeros años en la testera del fútbol nacional. "No clasificamos al Mundial y no había un plan de trabajo de renovación de jugadores”, indicó.

El recién reelegido timonel de la ANFP, Pablo Milad, comentó sobre el nuevo proceso que comandará al mando del ente rector del fútbol chileno por los próximos cuatro años, expresando que es ahora donde iniciará su verdadero gobierno.

«Estos dos años y tres meses fueron un mandato de transición, nos pasó de todo y se nos vino todo encima. Llegaron los juicios, se tuvieron que pagar muchas multas, el no pago de sponsors importantes, la pandemia, no clasificamos al Mundial y quedó claro que no había un plan de trabajo de renovación de jugadores», indicó en entrevista para diario El Mercurio.

«La ANFP era un barco sin timón, no estaban los elementos adecuados para trabajar. Recién estamos haciendo inversiones en infraestructura, porque no habían recursos. Ahora viene un periodo completo, este será mi gobierno de verdad. El que toma decisiones está expuesto a críticas», complementó.

«Queremos que los partidos se jueguen y no se ganen por secretaría, lo que hemos ido minimizando, arreglando los estatutos. Otra autocrítica es no contar con los profesionales adecuados en algunas áreas donde hemos tenido ciertas falencias», cerró el dirigente respecto a lo que espera lograr en su periodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Milad