sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con goleada: Bologna de Gary Medel volvió al triunfo en Serie A

Dieron vuelta la página tras la dura caída ante el Inter de Milán, Bologna se impuso por 3-0 al Sassuolo en el último duelo antes del receso mundialistas. El 'Pitbull' fue titular y capitán de los Rojiazules, que con esta victoria se alejaron de los puestos de descenso.

En el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Serie A, el Bologna se repuso de la dolorosa caída en la jornada anterior, tras imponerse este sábado con una goleada por 3-0 ante Sassuolo en el Estadio Dall’Ara. El seleccionado chileno, Gary Medel, fue titular y capitán en elenco vencedor y jugó hasta los 77 minutos.

Gran cometido para los Rojiazules, quienes abrieron el marcador a los 30′, con la anotación de Michel Aebischer. Luego, en la segunda mitad, pudieron aumentar tras Marko Arnautovic (50′), para luego sentenciar la goleada con el tanto de Lewis Ferguson a los 78′.

Con esto, el equipo del Pitbull llegó al puesto 11 con 19 puntos. Mientras que Sassuolo quedó en el lugar 14 con 16 unidades. En la siguiente fecha, Bologna será visita ante la Roma el 4 de enero del 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES