domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Final Copa Chile: Magallanes 2(7)-(6)2 U. Española (FINAL)

La espera finalizó para los hinchas de Unión Española y Magallanes, ya que se juega la gran final de la Copa Chile, donde ambos equipos se disputan la posibilidad de levantar el título y clasificar a la Copa Libertadores 2023. El duelo se llevará a cabo este domingo 13/11 en Rancagua.

La Copa Chile tendrá a dos sorpresivos equipos finalistas, con el campeón del ascenso Deportes Magallanes enfrentando a Unión Española en el partido que se juega este domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

POR EL DOBLETE
La ‘Academia’ quiere obtener un insólito doblete. Tras consagrarse como el mejor equipo de la Primera B en la temporada 2022 y lograr el ascenso a la Primera División después de 36 años, en Magallanes quieren quedarse con todos.

Mirando de cerca una inesperada clasificación a la Copa Libertadores 2023, en los ‘Carabeleros’ saben que pueden obtener un cuantioso premio logrando ir a un torneo internacional la próxima temporada.

El cuadro de Nicolás Núñez se encargó de dejar en el camino a San Bernardo Unido, Everton, Universidad de Concepción, Cobreloa y Huachipato para transformarse en el rival de Unión Española en la gran final del torneo.

ÚLTIMO DEL ‘MAGO’
El cruce con los hispanos marcará el adiós del exitosísimo Luis Jiménez, ‘Mago’ que corona su carrera en la sexta región. Vale recordar que volvió del retiro para colaborar con el ascenso del Maga, pues tras Palestino había culminado su etapa como atleta profesional.

PARA SALVAR EL AÑO
En la vereda de al frente las exigencias y apuros son mayores. Los ‘hispanos’ no lo pasaron bien en el Campeonato Nacional y con el interinato de Gustavo Canales las cosas no mejoraron mucho.

Mirando de lejos la clasificación a Copa Sudamericana 2023, en la Unión Española saben que deben ganar la Copa Chile para poder ir a un torneo internacional la próxima temporada.

El cuadro de la comuna de Independencia se encargó de dejar en el camino a Provincial Ovalle, O’Higgins y Deportes Antofagasta y la Universidad de Chile para transformarse en el rival de Magallanes en la gran final del torneo.

POSIBLES FORMACIONES

Magallanes: Diego Tapia; Matías Vásquez, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Felipe Espinoza; Tomás Aránguiz, Iván Vásquez, César Cortés; Julián Alfaro, Felipe Flores y Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.

Unión Española: Miguel Pinto; Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Thomas Galdames, Mario Larenas; Felipe Massri, Gonzalo Espinoza; Rodrigo Piñeiro, Bryan Rabello, Bastián Yáñez; Leandro Garate. DT: Gustavo Canales

Estadio: El Teniente (Rancagua).
Árbitro: Roberto Tobar.
Hora: 18:00.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias