sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid avanzó en la Copa del Rey tras derrotar a Almazán

Los 'colchoneros' triunfaron en su debut en la Copa del Rey, donde volvieron a sonreír a costa de Almazán, que juega en la tercera división. De esta forma, el elenco de albirrojo rompió una racha negativa de cinco partidos sin conseguir una victoria.

En el estadio Nuevo Los Pajaritos y por la primera ronda de la Copa del Rey, Atlético Madrid no tuvo problemas para imponerse por 2-0 a Almazán de la tercera división de España y avanzar a la segunda ronda del certamen, donde esperarán rival.

El primer tanto del compromiso fue obra de Ángel Correa a los 35 minutos, quien de paso llegó a los 350 partidos con los ‘colchoneros’. En el segundo tiempo, fue el turno de João Félix, quien puso el 2-0 definitivo a los 63′.

Con esta victoria los hombres de Diego Simeone avanzaron a la segunda ronda de la Copa, donde tendrán que esperar rival, el cual saldrá del sorteo que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

Recordemos que recientemente venían de quedar eliminados de Champions League tras quedar últimos en su grupo sin chances de llegar a Europa League. En tanto, son quintos en la Liga Española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias