sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Espanyol goleó como visitante a Rincón y avanzó en la Copa del Rey

Los blanquiazules tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para lograr pasar por encima del cuadro perteneciente a la cuarta división española, que de pasó no logró realizar ningún tiro a puerta a lo largo de los 90 minutos de partido, teniendo nulas chances de revertir el marcador.

En un partido válido por la primera ronda de la Copa del Rey y disputado en el estadio La Rosadela, Espanyol de Barcelona no tuvo problemas para imponerse por 3-0 a Rincón de la cuarta división de España. Los ‘pericos’ deberán esperar rival.

El primer tanto fue obra de Javi Puado, quien puso el 1-0 a los 60 minutos. Luego, fue el turno de Eduardo Expósito a los 70′ y finalmente, llegó el tercero de Joselu a los 83′.

Anteriormente, ambos equipos habían quedado con jugadores tras las expulsiones de Daniel Gómez a los 44 minutos en Espanyol y de Antonio Conejo a los 50′ en Rincón.

Con este resultado, Espanyol accedió a la segunda ronda de la Copa, donde deberá esperar rival, el cual saldrá del próximo sorteo que se realizará el 16 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias