sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonya Keefe y empate de Chile Femenino: «Tenemos mucho que crecer»

Uno de los puntos altos de la tibia igualdad del combinado nacional ante su similar de Filipinas fue Sonya Keefe, quien anotó la igualdad de la 'Roja' en los minutos finales. "No se nos dio el triunfo, pero tenemos mucho que crecer y aprender", expresó.

La selección chilena femenina igualó sobre la hora 1-1 en el estadio Sausalito ante el combinado de Filipinas. Ante eso, Sonya Keefe, quien marcó el gol de la igualdad, se refirió al resultado y al próximo repechaje que disputarán para clasificar al Mundial Femenino.

«Hice un muy buen partido, realicé todo lo que me pidieron y me quedo con buena sensaciones de mi rendimiento. Lamentablemente no se nos dio el triunfo, pero tenemos mucho que crecer y aprender», expresó la delantera de Universidad de Chile.

«Los rivales que nos tocarán en el repechaje son muy fuertes por sus características físicas, pero nos queda poco tiempo para prepararnos y esperamos hacerlo lo mejor posible», cerró la atacante.

Ahora la selección femenina se medirá nuevamente ante Filipinas el próximo martes 15 de noviembre a las 19 horas en el estadio Municipal de La Pintana, el cual será el último desafío a la ‘Roja’ antes de jugar el repechaje de la Copa Mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias