domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG volvió a golear y es líder invicto de la Ligue 1

PSG va encaminado al bicampeonato de la Ligue 1 al sumar su séptima victoria consecutiva luego de vencer al Auxerre en el Parque de los Príncipes. El técnico Christopher Galtier, no se quiso guardar nada y terminó la primera parte de la temporada con todas sus estrellas en cancha.

PSG sigue a tranco ganador y en esta jornada goleó sin contemplación al Auxerre por la fecha 15 de la Ligue 1, la última antes del inicio de la Copa del Mundo. Los capitalinos ganaron 5-0 y cierran esta primera parte de la temporada en lo más alto de la competición francesa.

A pesar de la goleada, el primer tiempo solo tuvo un gol y fue el de Kylian Mbappé a los 11’. En el complemento, PSG sacó a relucir toda su artillería para pasar por encima del Auxerre. Carlos Soler colocó el 2-0 a los 56’ luego de un efectivo cabezazo.

Achraf Hakimi estiró la ventaja tras una gran jugada personal que terminó con un brillante remate a los 57’. A los 81’, el portugués Renato Sanches se lució con un zurdazo que entró con ayuda del poste para el 4-0. Mientras que Hugo Ekitike convirtió el 5-0 definitivo a los 84’, luego de aprovechar un grosero error defensivo.

Los parisinos sumaron su séptima victoria al hilo y terminan esta primera parte de la temporada en el primer lugar con 41 puntos, cinco más que su escolta Lens. Por su parte, Auxerre quedó en el decimoquinto lugar con 13 unidades.

Publicado en: Noticias