domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Ben cayó goleado ante Burnley en partido clave

El delantero nacional, Ben Brereton, no pudo terminar la primera parte del ascenso inglés en el primer lugar, luego de caer ante Burnley. De igual forma, el artillero nacional es el goleador del torneo y en las próximas horas se sumará a los trabajos de la ‘Roja’.

En un duelo en el que definía al líder del Championship previo al parón por la Copa del Mundo, Blackburn de Ben Brereton Díaz fue goleado 3-0 en su visita ante Burnley, en un duelo válido por la fecha 21 del ascenso inglés. El delantero chileno fue titular y jugó todo el partido en la derrota de los Rovers.

El local marcó un claro dominio en la primera parte, sin embargo, en el complemento fue donde logró marcar el desbalance. Ashley Barnes abrió la cuenta a los 55’ para el 1-0 en favor del Burnley. Anass Zaroury aumentó la ventaja a los 74’. Mientras que Barnes cerró el marcador a los 81’, aportando con un doblete.

Con esto, los vinotinto terminaron la primera parte de la temporada en el primer lugar con 41 puntos. Por su parte, el equipo del delantero chileno quedó en el tercer puesto con 36 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz