domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Diego Valencia: Salernitana sucumbió ante Monza

El delantero nacional, Diego Valencia, estuvo todo el segundo tiempo en la caída del Salernitana ante Monza. El futbolista formado en Católica volvió a ver acción luego de cuatro jornadas y ahora deberá integrarse a los trabajos de la selección chilena de cara a la fecha FIFA.

En duelo de equipos que luchan por escapar de la parte baja, Monza se hizo fuerte en casa para derrotar 2-0 al Salernitana de Diego Valencia por la fecha 15 de la Serie A. El delantero nacional jugó todo el segundo tiempo en la caída de su escuadra.

Monza mostró mayor entusiasmo desde un inicio, logrando capitalizarlo con la anotación de Carlos Augusto a los 24’. A los 25’, el local estiró la ventaja luego de una carrera en solitario de Dany Mota que definió con gran autoridad. El mismo Mota pudo aumentar a los 56’, sin embargo, su remate rozó el poste. 

Todo empeoró aún más cuando Antonio Candreva se fue a los vestidores luego de cometer una dura entrada a los 74’. Tras cartón, Matteo Pessina anotó el 3-0 definitivo vía lanzamiento penal.

Con la caída, el equipo del delantero chileno quedó en el decimosegundo lugar con 17 puntos, mientras que Monza subió hasta el puesto 14 al llegar a las 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia