domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma consiguió agónico empate ante Torino en un final de infarto

Cuando todo hacía parecer que Torino se llevaba una victoria que lo dejaba muy cerca de puestos de Europa, Roma empató el encuentro en un final en el que mostró todo su entusiasmo por evitar la derrota. De igual forma, la ‘Loba’ no gana desde hace tres encuentros.

En un disputado encuentro y con un final electrizante, Roma y Torino empataron 1-1 en un duelo válido por la fecha 15 de la Serie A. La ‘Loba’ rescató una igualdad en un final de encuentro en el que erraron un penal y tuvieron un travesaño en los descuentos, sin embargo, igual consiguieron el ansiado gol del empate.

El primer tiempo tuvo un desarrollo sin grandes emociones. Lo más destacado fue el cobro penal en favor de la Roma que fue revertido tras revisión del VAR. En el complemento llegó el gol. Karol Linetty ganó a todos por los aires para poner un cabezazo que dejó sin opción al meta rival, convirtiendo el 1-0 en favor del ‘Toro’ a los 55’. 

A los 89’, José Mourinho fue expulsado luego de un efusivo reclamo en contra del juez. A los 90+2’, Andrea Belotti tuvo una inmejorable ocasión para anotar vía lanzamiento penal y anotarle a su ex escuadra, sin embargo, su remate dio en el palo. 

Como si eso fuera poco, un minuto después Dybala sacó un hermoso remate de fuera del área que dio en el travesaño, pero en la siguiente jugada, Nemanja Matic anotó con un balazo de larga distancia para poner el empate definitivo a los 90+4’. 

Con esto, quedó en el séptimo puesto con 27 puntos, mientras que Torino llegó a los 21 puntos, posicionándose en la novena posición.

Publicado en: Noticias