domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rooney contra Cristiano: “Las cosas que hizo son inaceptables”

El histórico ex delantero del Manchester United y multicampeón con los ‘Diablos Rojos’, Wayne Rooney, esgrimió fuertes críticas en contra de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, luego de los actos que ha protagonizado el luso al no sumar los minutos que desea.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney conformaron una de las duplas más letales en la historia del Manchester United. A pesar de su gran afinidad dentro del campo, es de amplio conocimiento que la relación personal entre ambos no es de las mejores. Para sumar una nueva tensión entre ellos, el ex delantero inglés lanzó duras críticas en contra del astro luso.

En conversación con TalkSport, Rooney manifestó que no cree que Manchester United haya tenido un mejor rendimiento con Ronaldo en cancha. 

Además agregó que “creo que las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada son inaceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaría. Roy no lo aceptaría en absoluto”

Añadiendo que Ronaldo “es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruir. Para Cristiano, solo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada”.

Respecto a su percepción sobre el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, el histórico ex artillero indicó que “creo que Ten Hag lo ha hecho muy bien. Ha llegado y ha imprimido su autoridad al equipo, y por primera vez en dos o tres años estoy empezando a ver una identidad en el Manchester United que no había visto en los últimos dos o tres años. Es el hombre adecuado para el puesto. Creo que llevará tiempo, pero es un verdadero paso en la dirección correcta para terminar entre los cuatro primeros y volver a jugar la Champions League”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Wayne Rooney