domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez fue protagonista en derrota de CSKA Moscú en Rusia

El mediocampista chileno fue titular y disputó un correcto partido, aunque poco y nada pudo hacer para evitar la derrota de equipo. El ex jugador de Unión Española salió de cambio a los 89 minutos cuando el resultado ya estaba consumado.

En un partido válido por la jornada 17 de la Liga Premier de Rusia y disputado en el estadio Dinamo Lev Yashin, Dínamo de Moscú venció por 2-1 a CSKA Moscú y lo igualó en puntos en la tabla. Víctor Méndez fue titular y salió de cambio en los minutos finales.

Dmitri Skopintsev puso el 1-0 para el local a los 40 minutos de juego. Luego, Moumi Ngamaleu extendió la ventaja a los 63′ y finalmente, Ivan Oblyakov anotó el descuento a los 65′ para el CSKA.

Minutos más tarde, el propio Oblyakov vio la tarjeta roja por doble amarilla a los 79 minutos, al igual que Yaroslav Gladyshev, quien también dejó con 10 hombres al Dínamo a los 81′.

Con esta victoria, D. Moscú llegó a las 29 unidades y subió al cuarto lugar de la tabla, mientras que el cuadro del volante nacional bajó al quinto puesto con los mismos 29 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez