domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol sobre el final: Milan ganó a Fiorentina y sigue escolta

Un agónico tanto en el tiempo de agregado permitió al elenco 'rossonero' quedarse con valiosos tres puntos en San Siro, ante Fiorentina. Los dirigidos por Stefano Pioli, a pesar de la distancia, intentan no perderle el ritmo al sorprendente Napoli.

Por la fecha 15 de la Serie A 2022/23, AC Milan derrotó 2-1 a Fiorentina en el Estadio San Siro y sigue intentando acercarse al sorprendente líder Napoli, quien también ganó su respectivo partido y sigue imparable en la cima de la clasificación. El duelo estuvo marcado por el agónico autogol que le dio los 3 puntos a los ‘rossoneros’.

El primer tanto llegó a los 2′, cuando el portugués Rafael Leão recibió un balón de Olivier Giroud y batió al portero ‘viola’, Pietro Terracciano, para adelantar al local.

A los 28′ cayó el empate gracias a Antonín Barák, quien aprovechó una asistencia que le dio Jonathan Ikoné y silenció a la parcialidad ‘rossoneri’.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba en igualdad, un centro venenoso de Aster Vranckx desde el sector derecho, sumado a una mala salida del portero visitante, desembocó en un autogol de Nikola Milenković para el agónico triunfo.

Con este resultado, los pupilos de Stefano Pioli se mantienen en el segundo puesto, a 8 puntos del líder Napoli. Por otro lado, Fiorentina se quedó en el decimoprimer puesto con 19 unidades.

Ahora la Serie A se tomará un largo receso hasta el próximo año, cuando retomen el torneo el 04/01 de 2023. AC Milan volverá a la acción visitando al Salernitana de Diego Valencia, mientras que Fiorentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES