domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester U. consiguió agónico triunfo gracias a Garnacho

En un encuentro en el que Cristiano Ronaldo no fue convocado para sumarse a las filas de Portugal de cara a la Copa del Mundo, Manchester United cerró esta parte de la temporada con una victoria con un agónico gol de su joven promesa, Alejandro Garnacho.

Manchester United remó desde atrás para vencer 2-1 al Fulham en el estadio Craven Cottage de Londres, en un duelo válido por la fecha 16 de la Premier League. Los de Erik Ten Hag siguen en la lucha por descontar puntos a los líderes de la Premier League.

Los ‘diablos rojos’ abrieron rápidamente la cuenta con la anotación a puerta vacía de Christin Eriksen a los 14’. A pesar del dominio de la visita, Fulham se hizo de un par de ocasiones en los pies de Carlos Vinicius, encontrando bien atento al meta De Gea.

Un rápido contraataque comandado por Williams terminó con una definición casi en la línea de gol por parte de Daniel James, quien anotó el 1-1 a los 61’. Cuanto todo parecía que el partido terminaba en empate, Alejandro Garnacho anotó el gol de la victoria en los descuentos. 

Con este resultado, Manchester United quedó en el quinto puesto con 26 puntos, mientras que Fulham se posicionó en el noveno lugar al llegar a las 19 unidades.