domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón se despidió de la Copa del Rey tras derrota del Cádiz

Pese al buen desempeño del volante chileno, que ingresó en el segundo tiempo, el Cádiz no pudo ante Real Unión de la tercera división y terminó por caer en los minutos finales por 3-2, resultado que los dejó eliminados del certamen español.

El mediocampista nacional, Tomás Alarcón, fue suplente e ingresó a comienzos del segundo tiempo en la derrota del Cádiz CF por 3-2 ante Real Unión de la tercera división de España por la primera ronda de la Copa del Rey. El partido se disputó en el estadio Gal.

Lucas Pérez abrió el marcador a los 15 minutos para la visita, aunque rápidamente lo igualó el Real Unión a los 16′ por medio de Ignacio Sánchez.

Luego, Álvaro Negredo volvió a poner en ventaja al Cádiz a los 60 minutos. Sin embargo, Iván Pérez 79′ volvió a poner la igualdad para el local y finalmente, otra vez Sánchez apareció para anotar el 3-2 a los 90+1′.

El ex volante de O’Higgins ingresó a los 46 minutos y disputó todo el segundo tiempo, teniendo un correcto desempeño, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, que se despidió definitivamente del certamen copero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón