domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a la Lazio y sigue en racha en la Serie A

En un entretenido partido, los 'bianconeri' se impusieron a las 'águilas' como locales y se metieron de lleno en la pelea por el top 3 de la Liga Italiana. Aunque de todas formas, aún se ubican a 10 unidades del Napoli que es puntero con 41 unidades.

En un partido válido por la jornada 15 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio Juventus, Juventus se impuso por 2-0 a Lazio y consolidó su gran momento que vive en el torneo al sumar siete victorias consecutivas que le permiten meterse en el top 3 de la tabla.

Ambos goles del compromiso fueron obra de Moises Kean, quien se matriculó con un doblete a los 43′ y a los 54 minutos de juego ante una Lazio que poco y nada pudo hacer para evitar la caída.

Con esta victoria la ‘Vecchia Signora’ sigue en racha y ya sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga Italiana, la que le permitió meterse en el top 3 de la tabla de posiciones. De momento, los hombres de Allegri son terceros con 31 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri bajaron al cuarto lugar con 30 positivos, aunque de momento siguen sin en zona de clasificación a Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias