domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Golazo de Alexis en triunfo de Marsella ante Mónaco de Maripán

El tocopillano se despachó una auténtica joya en el agónico triunfo de Olympique de Marsella ante Mónaco. El partido estuvo marcado por el duelo de chilenos, que enfrentó a Alexis Sánchez por la visita y Guillermo Maripán en el local. Ambos disputaron los 90'.

Por la fecha 15 de la Ligue 1 2022/23, Olympique de Marsella obtuvo un valioso triunfo por 3-2 en su visita a Mónaco. El partido estuvo marcado por el duelo de chilenos que se produjo en el campo de juego, donde Alexis Sánchez marcó un golazo al elenco local comandado por Guillermo Maripán.

El ‘Niño Maravilla’ abrió la cuenta a los 35′ para la visita con un gol espectacular: acomodó el balón en un tiro libre y ejecutó una comba perfecta que dejó parado al portero español Pau López. Sin embargo, Wissam Ben Yedder (45′) y Kevin Volland (72′) dieron vuelta el duelo a favor del cuadro monegasco.

Jordan Veretout empató el partido a poco del final (83′), y en la última jugada del partido, a los 90’+8, Dimitri Payet ejecutó un tiro libre que cabeceó Sead Kolašinac y envió el balón al fondo de la red.

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán jugaron los 90′ en sus respectivos equipos y fueron buenas figuras de sus escuadras.

Con este resultado, Marsella subió al cuarto puesto de la liga con 30 puntos, dejando a Mónaco en el sexto puesto, con 27 unidades. Tras el parón mundialista, los ‘Olímpicos’ volverán a la acción el 28/12 ante Toulouse, mientras que los blanquirrojos se verán las caras con Auxerre.

REVISA AQUÍ EL GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ:

Publicado en: Noticias