domingo 13 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Mario Larenas tuvo un discreto partido y falló un penal

Unión Española no pudo en la final de Copa Chile 2022 y se inclinó ante Magallanes, elenco campeón de la Primera B. Uno de los jugadores que tuvo un difícil partido fue el capitán Mario Larenas, quien además falló uno de los lanzamientos de la tanda de penales.

No se pudo para los ‘hispanos’. Tras un dramático partido que terminó con un empate 2-2 en El Teniente, Unión Española se inclinó ante Magallanes en la gran final de la Copa Chile 2022. En ese contexto, uno de los que tuvo una baja presentación fue su capitán, Mario Larenas, quien tuvo un irregular partido y falló uno de los lanzamientos penales.

El lateral zurdo, con larga trayectoria en instancias decisivas, fue quien portó la jineta de capitán en los ‘hispanos’, apelando a su experiencia y liderazgo. Sin embargo, durante los 90′ reglamentarios le costó asentarse y cerrar su banda.

Magallanes atacó por el sector izquierdo mediante desdoble de sus volantes, principalmente vía Thomas Jones, quien fue constantemente alimentado por César Cortés. Esa combinación provocó problemas para Larenas, quien tuvo algunas falencias defensivas.

A pesar de que el jugador de 29 años, cuando subió, lo hizo de buena forma, su partido en general fue discreto. Por si fuera poco, en la lotería de los penales, fue uno de los dos jugadores de la ‘UE’ que erró su disparo, gracias a las atajadas del portero Diego Tapia.

Unión Española se prepara para una renovación de cara a 2023, ya que falló en su objetivo de clasificar a copas internacionales. Además, el DT Gustavo Canales atraviesa un momento incierto sobre su futuro en Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Larenas