lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Scaloneta’ tiene su mejor pieza: Lionel Messi se sumó a Argentina

Crece la ilusión en la 'Albiceleste' con la Copa del Mundo, más aun tras el arribo del hombre que lidera las esperanzas de los más de 45 millones de argentinos de cara a Qatar 2022. La 'Pulga' se unió a la concentración trasandina en Emiratos Árabes, lo mismo que Di María y Paredes.

El sueño de Argentina comienza a tomar forma. Y cómo no, si se unió a la concentración de la ‘Albiceleste’ el hombre que lidera las esperanzas: Lionel Messi, quien este lunes 14 de noviembre llegó hasta Emiratos Árabes para ponerse a las órdenes de Lionel Scalonia de cara al Mundial de Qatar 2022.

Luego de jugar 75 minutos en la goleada 5-0 del París Saint Germain ante Auxerre, la ‘Pulga’ viajó directamente a Abu Dhabi para unirse a la concentración de la ‘Scaloneta’, que tiene como último ensayo el amistoso frente al conjunto emiratí el miércoles 16/11 a las 12.30 horas.

El ’10’ no llegó solo a suelo árabe, sino que lo hizo en compañía de Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes fueron recibidos por el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia’, para así comenzar a darle forma a la nómina de Argentina a seis días del inicio oficial de la Copa del Mundo.

La ‘Albiceleste’ poco a poco se completa, puesto que ayer se unieron a la delegación Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez, quienes se sumaron a los primeros en ponerse a las órdenes del DT: Franco Armani, Cristian Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.

Luego de ver acción en sus clubes el fin de semana, Scaloni aun espera por las llegadas a Abu Dhabi de Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, ‘Papu’ Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Lionel Messi buscará el esquivo Mundial en su quinta participación en la máxima cita a nivel adulto, desafío que arrancará el próximo 22/11 l ante Arabia Saudita por el grupo C, el cual completan México y Polonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni