lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Martino dejó fuera del Mundial a goleador de Europa League

En México filtraron la convocatoria del 'Tata' para ir a disputar la Copa del Mundo, donde no fue incluido Santiago Giménez, quien está marcando en Feyenoord y es artillero del segundo certamen europeo más importante. Mucha polémica dejó la lista de la 'Tricolor' para ir a Qatar.

Seis días restan para el inicio de la Copa del Mundo y las selecciones ya se alistan para emprender vuelo a Qatar. Sin embargo, en México hay mucha controversia por la nómina que se filtró de Gerardo Martino, ya que excluyó a nada más y nada menos que al goleador de Europa League, Santiago Giménez.

El ‘Tata’ optó por Alexis Vega, Henry Martín, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori por sobre el atacante de Feyenoord, quien registra 6 goles en la temporada, 4 de ellos en el certamen continental para ser uno de los artilleros del segundo torneo más importante de Europa.

Desde el país ‘azteca’ le han dado con todo al exentrenador de Barcelona y la selección de Argentina por llamados que no se entienden y ausencias que tampoco se explican mucho en cuanto a nivel futbolístico, por lo que Qatar 2022 puede ser su última vez en la ‘Tricolor’.

Un cuestionado Martino llegará al Mundial con la selección mexicana para disputar un reñido grupo C junto a la ‘Albiceleste’, Polonia y Arabia Saudita. Clasificar a octavos es una obligación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gerardo Martino