lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Un desconocido Manuel Fernández será DT de Audax

Tras la sorpresiva salida de Juan José Ribera al no estar en los planes dirigenciales, el cuadro 'itálico' logró amarrar a su nuevo director técnico, quien se encontraba dirigiendo en el ascenso del fútbol de Argentina y llega a La Florida con discretos números en sus recientes clubes.

Audax Italiano hizo una tremenda segunda rueda de Campeonato Nacional, que le permitió clasificarse a Copa Sudamericana. Sin embargo, el club no quiso que Juan José Ribera continuara en el banquillo, lugar que está a detalles de tomar un desconocido Manuel Fernández.

El entrenador argentino tiene acordada su llegada a La Florida y dentro de la semana viajará a Chile para sellar su llegada y trabajar para la confección del plantel, pensando en Campeonato Nacional y la participación en Sudamericana.

Fernández, de 39 años, ha dirigido profesionalmente en Sport Boys de Perú, Agropecuario, Ferro Carril Oeste y Atlético Alvarado del ascenso del fútbol argentino. En sus últimos dos clubes en la segunda división trasandina no supera el 34% de rendimiento.

El cuadro ‘itálico’ y su dirigencia apuestan por un poco experimentado entrenador de la B de Argentina y espera tenerlo lo antes posible para la planificación de una exigente temporada 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES