lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No fue cedido: Nayel Mehssatou nueva baja para ‘la Roja’

El lateral derecho no participará en los partidos de la selección chilena en la fecha FIFA, debido a que, por determinación de su club, K. V. Kortrijk, quienes tomaron la decisión de no ceder al jugador de 19 años. Con esto, se sumó a las bajas de Ben Brereton y Ángelo Henríquez

Otro menos para el ‘Toto’ Berizzo. El futbolista Nayel Mehssatou se perderá los amistosos de la selección chilena, ante Polonia y Eslovaquia, luego que su club, Kortrijk de Bélgica, decidiera no cederlo para los duelos internacionales. Es la tercera baja de la jornada; Ben Brereton y Ángelo Henríquez, los otros dos.

En el caso del delantero formado en la ‘U’, no estará disponible por una lesión muscular, mientras que el Blackburn Rovers no dejó partir a su jugador estrella por razones médicas. El K. V. Kortrijk, en tanto, por un motivo netamente deportivo tomó la decisión de mantener al defensor en el plantel.

CAGIGAO LO EXPLICÓ
El gerente deportivo de selecciones, Francis Cagigao, explicó la ausencia del lateral derecho que se desempeña en la Primera División de Bélgica: «En el caso de Nayel, su club, al no ser una fecha FIFA para las selecciones que no van al Mundial, no ceden a ninguno de sus internacionales. Tienen a seis (futbolistas) tengo entendido y no ceden a ninguno», señaló.

Cabe señalar que ‘la Roja’ se medirá ante Polonia este miércoles 16 de noviembre a las 16:00 en Varsovia y frente a Eslovaquia el domingo 20 a las 9:30 en Bratislava.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nayel Mehssatou Sepúlveda