lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

A días de Qatar: Ansu Fati involucrado en incidente de tránsito

El jugador del FC Barcelona sufrió un accidente de tráfico en la ciudad condal al golpear a un motorista mientras intentaba aparcar. El ocupante de la motocicleta sufrió daños en la pierna y en el tobillo y tuvo que acudir al hospital, a donde también se desplazó el futbolista.

Ansu Fati se llevó un gran susto el último domingo, mientras se alista para asistir al Mundial Qatar 2022 con la selección española. Según información brindada por la Cadena Ser, el delantero de Barcelona ha sido uno de los protagonistas de un incidente de tránsito que dejó a una persona herida, pero no de gravedad.

La emisora local señaló que el atacante azulgrana estuvo aparcando su automóvil. Al realizar esta maniobra, el deportista chocó y afectó a un motociclista. El hombre cayó sobre el pavimento y se lastimó el tobillo. Entonces, el internacional con la ‘Roja’ actuó con inmediatez para que la víctima sea trasladada a un centro médico.

Ansu Fati, tal como señala el programa Carrusel Deportivo, acompañó en todo momento a la persona con la que tuvo el incidente. El extremo de los catalanes asistió a la clínica y se encargó de todos los trámites para asegurarse que la persona sea atendida. También le ha ido a visitar para conocer qué necesita y cómo puede intervenir durante la recuperación.

El accidente de tráfico se produjo a días de la convocatoria que lanzó el seleccionador Luis Enrique Martínez con miras a la Copa del Mundo. En la lista que presentó, el ofensivo de los culés se llevó la etiqueta de la gran sorpresa y el DT justificó su llamado a partir de señalar las virtudes que le conoce sobre el césped.

Publicado en: Noticias