martes 15 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Puerto Montt 3-0 Copiapó (FINAL)

Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó animarán, este martes 15/11, la ida por las semis de la Liguilla por el ascenso. Los elencos del sur y norte de Chile, respectivamente, se jugarán un importante partido que, tras la vuelta, definirá el paso a la final contra Cobreloa.

Este próximo martes 15 de noviembre, Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó se enfrentarán por la ida de las semifinales de la liguilla por el ascenso a Primera División. ‘Delfines’ y el ‘León de Atacama’ chocarán por el primero de los dos duelos que darán el pase a la final contra Cobreloa.

PUERTO MONTT VA POR LA REVANCHA
Los dirigidos por Erwin Durán querrán celebrar por duplicado ante los nortinos. Esto, ya que en la presente y finalizada temporada regular 2022 de la Primera B, los sureños no pudieron ante el poderío de los copiapinos y cayeron en ambas ocasiones por 1-0 y un abultado 5-0.

De esta forma, los ‘Delfines’ deberán darle la vuelta a un negativo registro esta temporada ante los de Atacama en una fase e instancia decisiva para lograr la ansiada final por el ascenso.

EL ‘LEÓN’ EN UNA BUENA RACHA
Por su parte, el conjunto del norte de Chile quiere aprovechar no solo el positivo registro a su favor ante los sureños, sino que también la buena racha que llevan de los últimos partidos.

Tras la goleada por 5-1 a Universidad de Concepción que les dio el boleto a la semifinal, Copiapó llegó a su quinto partido sin perder, con tres victorias y dos empates, si sumamos el final de la temporada.

POSIBLES FORMACIONES:
– Deportes Puerto Montt: Mauricio Viana; Byron Guajardo, Bryan Troncoso, Diego Opazo, Gonzalo Villegas; Fabián Manzano, Kevin Valenzuela, Brayan Valdivia, Ricardo Rosales; Fabián Núñez, Christopher Ojeda. DT: Erwin Durán.
– Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan Contreras, José Tiznado, Diego García, Wilson Piñones; Juan Jaime, Jorge Luna, Marco Medel; José Bandez, Maximiliano Quinteros, Carlos Soza. DT: Héctor Almandoz

Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Cristián Garay
Hora: 20:30
TV: TNT Sports, Estadio TNT
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias