lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cavani el último en llegar: Uruguay ya tiene a sus cinco históricos

A solo seis días de la cita mundialista. El delantero Edinson Cavani se sumó este lunes a los entrenamientos de Uruguay y completó el quinteto histórico de futbolistas que jugarán su cuarto Mundial: los otros son Luis Suárez, Diego Godín, Martín Cáceres y Fernando Muslera.

La Copa del Mundo ya está a la vuelta de la esquina. Ese olor a fútbol en el desierto de Qatar ya se nota. La selección de Uruguay debutará en el Mundial de Qatar 2022 enfrentándose a Corea del Sur. Para el debut a los de Diego Alonso le quedan aún 10 días para ello contra Corea del Sur.

El delantero charrúa, Edinson Cavani, se sumó este lunes a los entrenamientos de Uruguay y completó el quinteto histórico de futbolistas que jugarán su cuarto Mundial: los otros son Luis Suárez, Diego Godín, Martín Cáceres y Fernando Muslera.

«Haciendo Historia: Primer entrenamiento de los que van por su cuarto Mundial», publicó la cuenta oficial de la selección uruguaya en redes sociales junto a una foto de los cinco futbolistas.

Cavani llegó el domingo por la noche a Abu Dhabi y se entrenó junto al resto del plantel conducido por Diego Alonso, quien ya tiene a 21 de los 26 convocados a disposición.

El ‘Matador’, de 35 años, se perdió los últimos dos partidos de Valencia en España por una lesión en el tobillo pero finalmente fue incluido en la nómina, al igual que el defensor de Barcelona Ronald Araújo, ausente desde fines de septiembre.

El plantel charrúa se completará este martes y hasta el sábado se entrenará en el predio de la New York University de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Uruguay forma parte del Grupo H junto con Corea del Sur, Portugal y Ghana, y el debut será el jueves 24 contra el seleccionado asiático.

LA LLEGADA DE CAVANI

Publicado en: Noticias