lunes 14 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Canales podría dejar la banca de Unión Española

El técnico de Unión Española, Gustavo Canales, estaría cerca de dejar la banca del club, luego de la derrota en la final de la Copa Chile ante Magallanes. El ex delantero lamentó la derrota y agradeció a la hinchada por el apoyo. Así, dos nombres ya suenan para reemplazar al ex futbolista.

Gustavo Canales, director técnico de la Unión Española, se manifestó luego de la final perdida de Copa Chile ante Magallanes, club recién ascendido a Primera División y que levantó su primer certamen de este tipo en su historia. El estratega ‘Hispano’ expresó su profundo pesar por la derrota y podría ver una salida de la banca de Santa Laura.

A través de sus redes sociales, el ex delantero del club expresó su tristeza por la caída pero también su fortaleza en estos momentos.

“Después de perder la final de ayer el dolor y la tristeza es algo que me cala hondo, así y todo, estoy muy fuerte desde las convicciones que tengo respecto al juego y al modo de ver el fútbol”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

“Agradezco a cada una de las personas que creyeron en mí pero en especial hacer énfasis en el gran grupo de jugadores que me tocó dirigir en estos dos meses”, agregó.

El jugador se tomó también un tiempo para agradecer a la hinchada que llegó hasta el estadio para apoyar al equipo.

“Párrafo aparte merece nuestra querida gente que nos acompañó masivamente y que volvió al estadio ilusionada con vernos dar otra vuelta olímpica. Pero así es el fútbol y este juego es tan hermoso gracias a su impredecibilidad”, añadió Canales.

“Desde mi humilde opinión creo haber superado al rival en los 90 minutos y la ineficacia nos llevó a los penales donde se nos esfumó el sueño”, expresó.

Por su parte, según informó ADN, el ex delantero de la Unión podría haber visto su último partido en la banca del club, dado que la directiva del equipo estaría viendo otros nombres para asumir la banca ‘Hispana’.

Es en este sentido que suenan nombres como dos ex estrategas de Audax Italiano como Juan José Ribera y un antiguo conocido que ya dirigió hace poco al club entre 2019 y 2021, Ronald Fuentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Canales